jueves, 21 de mayo de 2009

Nuestro Ministerio V.M.F





Nuestra declaración Doctrinal de fe 
de Visión Mundial Para la Familia con  Personeria Juridica N. 10.863 de Asuncion Paraguay


En tanto que cristianos evangélicos, aceptamos la Revelación del Dios único en tres personas (Padre, Hijo y Espíritu Santo ) en las Escrituras del Antiguo y del Nuevo Testamento, y confesamos la fe histórica del Evangelio que se proclama en sus páginas. Afirmamos, por consiguiente, las doctrinas que consideramos decisivas para comprender la fe y que deben expresarse en amor, en el servicio cristiano práctico y en la proclamación del Evangelio:


1. LA BIBLIA.
Creemos que la Biblia completa es la Palabra de Dios, que los sesenta y seis libros que forman el Antiguo y Nuevo Testamento originalmente escritos fueron inspirados por el Espíritu Santo y exentos de error, que la Biblia es la autoridad decisiva en todos los asuntos de fe y practica, y la verdadera base de la fe cristiana. (2 Timoteo 3:16-17; 2 Pedro 12:21; Salmo 119:111-112).

2. DIOS.
Creemos en Dios, creador de todo, santo, soberano, eterno, que existe en tres personas que son de la misma esencia- el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. (Hebreos 3:4; Éxodo 15:11; Salmo 83:11; Mateo 28:19).


3. C RISTO.
Creemos en la absoluta deidad de Cristo Jesús, en La justificación del pecador solamente por la gracia de Dios, mediante la fe en Cristo crucificado y resucitado de los muertos. En su existencia eterna con el Padre en gloria, encarnado en su nacimiento virginal, vida exenta de pecado, muerte vicaria, resurrección corporal, ascensión triunfal, ministerio mediador, y regreso corporal. (Juan 1:1; Mateo 1:20-23; Hechos 1:1).

4. EL ESPIRITU SANTO.
Creemos en la absoluta deidad y personalidad del Espíritu Santo quien convence del pecado, de justicia y de juicio, quien regenera, santifica, ilumina, conforta y habita en quien cree y recibe a Cristo ( Juan 1:12; 14:16-26; 15:26; 16:7-15).

5. SATANAS.
Creemos que Satanás existe como una personalidad diabólica, y quien es el originador del pecado, y el enemigo de Dios y del hombre. (Job 1:6; 2:1-2; Lucas 13:16).


6. HOMBRE.
Creemos que el hombre fue creado divinamente a la imagen de Dios, que el peco y que llego a ser culpable delante de Dios, resultando en depravación total y consecuentemente incurrió en muerte física y espiritual. (Romanos 1:18-32; 2:1-6; Galanas 3:22; Génesis 12:26).

7. SALVACION.
Creemos que la salvación es un don de Dios, cimentada en la gracia y en su amor para la cual Cristo sufrió voluntariamente una muerte vicaria y expiatoria, y que la justificación es solamente por fe en el sacrificio y la resurrección de nuestro Señor Jesucristo. (Efesios 2:5-9; Mateo 18:11; 1 Juan 4:12; Hechos 15:11; Romanos 3:21; Hebreos 9:13-15).

8. SACERDOCIO
Creemos en el sacerdocio de todos los creyentes que, en la unidad del Espíritu Santo, constituyen la Iglesia universal de Cristo , el Cuerpo cuya Cabeza es Cristo, comprometidos por el mandamiento de su Señor a la proclamación del Evangelio en todo el mundo y al servicio de amor en el seno de la sociedad. 1 de Pedro 2:9; Filipenses 2.1,2; Mateo 28:18,19

9) REGRESO DE CRISTO POR SU IGLESIA
Creemos en la esperanza del retorno visible de nuestro Señor Jesucristo en poder y gloria, la resurrección de los muertos y la consumación del Reino de Dios. 1 Cor 15:51,52; 1 de Tes 4.13,17

Pr. José Cubillos
Visión Mundial Para la Familia



Pastor Jose Cubillos Video Clip


El Pastor José Cubillos, licenciado en teología, es un destacado y excelente maestro expositor internacional de la palabra de Dios. Lleva 14 años radicado junto a su amada familia en la República del Paraguay con un poderoso ministerio de Guerra espiritual de liberación y sanidad interior para la familia. Sus conferencias, y seminarios realizados en argentina en muchos colegios e instituciones del Paraguay, lo han hecho merecedor de ser un respetado conferencista y con autoridad en los temas como:

· La violencia y la adicción de los Videojuego violentos y diabólicos

· La Masonería y el Nuevo orden Mundial.

· Restauración matrimonial y familiar


· Guerra espiritual

El pastor José Cubillos en el marco del bicentenario de la republica de la Paraguay 2011 fue invitado como Conferencista principal de la F.E.C.I . Federación de educadores de la capital y del interior, como orador principal en los 6 congresos que se llevaron acabo por todo el país para los docentes y profesores del Paraguay.

Los temas dados fueron:

· liderazgo de excelencia.,

· Los derechos cívicos, éticos y ciudadanos

· El rol de los educadores para formar ciudadanos con civismo e identidad cultural.

Cabe destacar que el pastor José Cubillos es también un experto en escatología profética del libro de Apocalipsis, y que también a estudiado por durante 14 años las sociedades secretas y por sobre todo el Nuevo Orden mundial.

El pastor Cubillos también es canta autor, cuyas alabanzas a interpretado el reconocido ministro de alabanzas Marcos Barriéntos en su producción “Espíritu Santo y Fuego”. Editado por editorial Vida.

Cabe destacar que el pastor José Cubillos en los primeros 3 años de su llegada a Paraguay trabajó arduamente como maestro y evangelista en el ministerio “alas de salvación”, predicando el evangelio de Cristo junto a su padre, Pr. Daniel Cubillos. llevando el evangelio de Cristo en todas las regiones y departamentos del Paraguay, donde estan las tribus indígenas del Paraguay.

En estos enclaves étnicos habitan 20 parcialidades indígenas, pertenecientes a 5 familias lingüísticas. La proclamación del evangelio se llevo acabo con la película Jesús de Nazaret traducido al dulce idioma Guaraní. Cuando los indígenas y los campesinos de la región del chaco, veían y escuchaban hablar a Jesús en su idioma, esto fue de gran impacto en sus vidas llevándolos al arrepentimiento y a aceptando y reconociendo a Jesús como su único y suficiente salvador.

Actualmente el pastor José Cubillos es presidente principal del ministerio visión Mundial para la Familia en la Ciudad de Lambare, Asunción paraguay, dando conferencias en seminarios de guerra espiritual, matrimonios , adicción en los videojuego etc. En diferentes países de Latinoamérica.

El pastor José Cubillos en los primeros 3 años de su llegada a Paraguay trabajó arduamente predicando el evangelio de Cristo junto a su padre, Pr. Daniel Cubillos en todas las regiones y departamentos del Paraguay, llevando el evangelio de salvación de Cristo a las tribus indígenas del Paraguay juntamente con la película Jesús de Nazaret traducida al dulce idioma Guaraní. Cuando los indígenas y los campesinos de la región del chaco, veían y escuchaban hablar a Jesús en su idioma, esto fue de gran impacto en sus vidas llevándolos al arrepentimiento y a aceptando y reconociendo a Jesús como su único y suficiente salvador.
El pastor José Cubillos ha sido invitado como orador a varios seminarios de guerra espiritual y de matrimonios en la republica de Argentina y del Paraguay. Junto con su amada esposa, la pastora Maria Eugenia Rojas, Forman una pareja extraordinaria en la enseñanza de la palabra de Dios, siendo de gran bendición para las familias del Paraguay.


Situación Espiritual de la Nación de Paraguay
Paraguay tiene aproximadamente como 6 millones de Habitantes


Historia nacional y espiritual del Paraguay


1. El Paraguay aún vive las consecuencias de la maldición de dos siglos de tiranía, guerra y gobiernos ineptos. La gran influencia que ejercen los partidos políticos como los colorados y el partido liberal azul, han hecho una clara división de clases marcada en el país, donde los que son de cierta clase de color tienen los privilegios del partido que gobierna . Estos privilegios son solo para los correligionarios, mientras que el pueblo sufre de hambre, de falta de educación y de salud.
2. La masonería tiene grandes tentáculos en el Paraguay y su gran influencia en los dirigentes de estos partidos políticos se viene arrastrando desde la gran guerra de la triple alianza. Guerra de la cual dejo a un país desvastado con solo 300 mil habitantes entre mujeres y niños , segun los aliados la intencion era borrar al Paraguay del mapa y casi lo lograron. ¡Pero Dios no lo permitio!, porque El , tiene grandes planes y propositos de salvacion y prosperidad con esta amada tierra Guarani.
Al término de la guerra , se establecieron en el Paraguay las logias de Brasil, Argentina y del Uruguay, teniendo así en el Paraguay una sucesión de gobernantes masones cuyo intereses privilegios sólo son, para la confraternidad de dicha hermandad y Nó, para los llamados así , por los masones "profanos del pueblo”
3. Estos dichos partidos políticos muy fuertes en el Paraguay y muy influenciados por estas logias masónicas, en ves de ser entes colaboradores en la ayuda del crecimiento socio económico de Paraguay. Han Producido una gran atadura de y estancamiento para el crecimiento del país, dado, a que solo los miembros del partido que gobierna tiene dichos privilegios. Esta falta de compromiso patriótico nacional se viene arrastrando por años y ha provocado una tremenda atadura de corrupción en los estamentos que se suponen que están al servicio publico del país, como los son el poder Ejecutivo, legislativo y judicial. 

Por ejemplo: Con mucho estupor , asombro y pena, uno puede ver las noticias de como los policias encargados de proteger y dar seguridad a la ciudadania ellos mismos roban y asaltan a sus mismos compatriotas. y esto es pan de cada dia.

Oremos mis amados , para que Dios ponga a Hombres que tengan el temor de Dios en sus corazones , Oremos para que se levanten hombres de Dios que marcaron la historia de naciones como: José en Egipto. Daniel en Babilonia, David y Salomón en Israel.
 
Oremos para que Dios levante una generacion joven de hombres y mujeres que tengan valores basados en la palabra de Dios. Oremos para que Dios levante a Hombres y gobernantes patriotas, que tengan un amor de Dios empatito ,de entrañable misericordia por los que sufren la herencia ambiental de la maldición de la pobreza, de la salud y la educación en el Paraguay.

Jeremias 5:1
Recorred las calles de Jerusalén, y mirad ahora, e informaos; buscad en sus plazas a ver si halláis hombre, si hay alguno que haga justicia, que busque verdad; y yo la perdonaré. 

2 de Cronicas 7:14
si se humilla mi pueblo sobre el cual es invocado mi nombre, si oran y buscan mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra. 


Oremos he intercedamos por Paraguay tal como lo hizo Daniel. Edras Y Nehemias . Ayúdenos a pedir perdón por los pecados cometidos por nuestros gobernantes, para que Dios derrame de su gracia y su perdón sobre esta tierra Paraguaya tan sufrida.

Daniel 9:3Y volví mi rostro a Dios el Señor, buscándole en oración y ruego, en ayuno, cilicio y ceniza. 4 Y oré a Jehová mi Dios e hice confesión diciendo: Ahora, Señor, Dios grande, digno de ser temido, que guardas el pacto y la misericordia con los que te aman y guardan tus mandamientos; 5 hemos pecado, hemos cometido iniquidad, hemos hecho impíamente, y hemos sido rebeldes, y nos hemos apartado de tus mandamientos y de tus ordenanzas. 6 No hemos obedecido a tus siervos los profetas, que en tu nombre hablaron a nuestros reyes, a nuestros príncipes, a nuestros padres y a todo el pueblo de la tierra. 7 Tuya es, Señor, la justicia, y nuestra la confusión de rostro, como en el día de hoy lleva todo hombre de Judá, los moradores de Jerusalén, y todo Israel, los de cerca y los de lejos, en todas las tierras adonde los has echado a causa de su rebelión con que se rebelaron contra ti. 8 Oh Jehová, nuestra es la confusión de rostro, de nuestros reyes, de nuestros príncipes y de nuestros padres; porque contra ti pecamos. 9 De Jehová nuestro Dios es el tener misericordia y el perdonar, aunque contra él nos hemos rebelado, 10 y no obedecimos a la voz de Jehová nuestro Dios, para andar en sus leyes que él puso delante de nosotros por medio de sus siervos los profetas. 

Oracion de perdon por Paraguay

Daniel 10:18

Inclina, oh Dios mío, tu oído, y oye; abre tus ojos, y mira nuestras desolaciones, y la ciudad sobre la cual es invocado tu nombre; porque no elevamos nuestros ruegos ante ti confiados en nuestras justicias, sino en tus muchas misericordias. 19 Oye, Señor; oh Señor, perdona; presta oído, Señor, y hazlo; no tardes, por amor de ti mismo, Dios mío; porque tu nombre es invocado sobre tu ciudad y sobre tu pueblo. 

DIOS BENDIGA A LA NACION DE PARAGUAY







No hay comentarios:

Publicar un comentario